Los comienzos

Nuestras instalaciones

Misión y Visión

Los comienzos

D’Etiqueta Rental abrío sus puertas en enero de 2005 con el claro objetivo de dar respuesta a la creciente necesidad de contar, en aquel momento en Bolivia, con una empresa que ofreciese asesoramiento personalizado y el equipamiento necesario, en línea con las ultimas tendencias, para el montaje de mesas en los eventos más exclusivos.

Nuestras instalaciones

En sus instalaciones actuales, situadas en la avenida Busch 978 de Santa Cruz, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, D'Etiqueta cuenta con una amplio show room, con estacionamiento privado, diseñado para atender y asesorar a sus clientes de forma personalizada.

Allí mismo se encuentran sus oficinas centrales, el almacén, y las necesarias zonas de mantenimiento de equipamiento, lavandería, planchado, limpieza, esterilización y embalaje de menaje para ofrecer las mayores garantías de higiene y una excelente calidad de servicio.

Misión y Visión

Ofrecer asesoramiento personalizado, siguiendo las últimas tendencias en diseño, decoración y protocolo a nivel mundial, y el equipamiento necesario para el montaje de mesas en eventos exclusivos en cualquier lugar de Bolivia.

Conseguir que los montajes de mesa que ofrece D'Etiqueta Rental aporten el glamour necesario para que cada evento, además de reflejar la personalidad de los anfitriones, se convierta en una experiencia diferente, única e inolvidable.

Ubicación

Av. Busch Nº978

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes
8:30 a 13:00
15:00 a 19:00

Sabados
8:30 a 13:00
15:00 a 17:00

Detiqueta