Asesoramiento personalizado

Alquiler equipamiento exclusivo

Calidad de Servicio

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos asesoramiento personalizado, siguiendo las últimas tendencias, y el equipamiento necesario para el montaje de las mesas en eventos exclusivos en cualquier lugar de la geografía boliviana.

Brindamos el asesoramiento personalizado necesario para el montaje de las mesas en sus eventos más exclusivos siguiendo las últimas tendencias. Nuestro objetivo es conseguir que cada uno de sus eventos, además de reflejar la personalidad de sus anfitriones, se convierta en una experiencia única e inolvidable.

Alquiler equipamiento exclusivo

Ofrecemos en alquiler los artículos necesarios para el montaje de las mesas en sus eventos más exclusivos. Nuestros equipos de mantenimiento y control de calidad aseguran que el equipamiento que D’Etiqueta pone a su disposición esté siempre en perfecto estado de conservación y que cumpla con los más estrictos controles higiénico sanitarios. En nuestras instalaciones centrales contamos con el equipo humano y técnico necesario para ofrecer la mayor garantía de limpieza y esterilización de nuestras vajillas, cuberterías, cristalerías y accesorios de mesa.

Calidad de Servicio “Puerta a Puerta” en todo Bolivia

Contamos con la capacidad logística y el equipo humano necesarios para ofrecer un servicio de calidad y garantía en todo el territorio boliviano. A la entrega del equipamiento solicitado, que llega en cajas y embalajes diseñados especialmente por D’Etiqueta para su traslado, nuestro personal comprueba que cada uno de los artículos esté en perfecto estado para, llegado el caso, solucionar el problema de forma inmediata.

Ubicación

Av. Busch Nº978

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes
8:30 a 13:00
15:00 a 19:00

Sabados
8:30 a 13:00
15:00 a 17:00

Detiqueta